Con qué grupo de precursores reformista o separatista crees que se sentían más cercano los españoles?
Con qué grupo de precursores reformista o separatista crees que se sentían más cercano los españoles.
Con qué grupo de precursores reformista o separatista crees que se sentían más cercano los españoles.
En resumen
Hola Según mi criterio creo que los españoles se sentían mas cercanos a los precursores reformistas. Recordemos que estos se conformaban con los intelectuales de la época, es decir por lo general eran personas cultas y adineradas.
Hola
Según mi criterio creo que los españoles se sentían mas cercanos a los precursores reformistas.
Recordemos que estos se conformaban con los intelectuales de la época, es decir por lo general eran personas cultas y adineradas.
No es un secreto que los españoles son considerados por muchos si se quiere como los mas adinerados de las sociedades.
Espero ayudarte.
Respuesta : los españoles se sentían más cercanos a los precursores reformistas.
Porque se conformaban con los intelectuales de la época, es decir por lo general eran personas cultas y adineradas.
Explicación :
Es una ideología que promueve la desunión de una o varias partes de una entidad¡ Los movimientos separatistasconsisten en unos movimientos sociales. Espero que te sirva y si me equivoqué házmelo saber¡.
Por que los consideraban inferiores por ser un producto del mestizaje, a los españoles esto no les parecía , a si que aunque no los discriminaban tanto como los esclavos negros , si los discriminaban , y al ser los…
Respuesta : creo que es reformista.