Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porq es necesario que el metodo permita captar la realidad sin deformarla?

¿porq es necesario que el metodo permita captar la realidad sin deformarla?

En resumen

Porque si el metodo no permite captar la realidad y la deforma no podremos saber enrealidad que es.

Mejor respuesta

Jesusarechiga3
0

Porque si el metodo no permite captar la realidad y la deforma no podremos saber enrealidad que es.