Porq es necesaria la relacion entre productores y consumidores?
Porq es necesaria la relacion entre productores y consumidores.
Porq es necesaria la relacion entre productores y consumidores.
En resumen
Por que los productores son organismos autótrofos capaces de sintetizar la materia orgánica a partir de componentes inorgánicosusando una fuente externa de energía en cambio los consumidoresson heterótrofos aprovechan la materia formada por losproductores.
Por que los productores son organismos autótrofos capaces de sintetizar la materia orgánica a partir de componentes inorgánicosusando una fuente externa de energía
en cambio los consumidoresson heterótrofos aprovechan la materia formada por losproductores.
Si no estuvieran los productores no exitirian los consumidores.
Al haber una ralación entre productores y consumidores es mas facíl para ambas partes saber que es necesario producir, si gusta la idea al publico y que ventajas o desventajas tiene.
Estos cumplen un ciclo que es fundamental para el planeta, Los productores proveen a los consumidores y los descomponedores hacen que los productores tengan alimento. Te dejo una imagen.
La relación entre estos se da en base a una secuencia productor y consumidor. ! Si hay más consumidores habrá mas demanda por las drogas xD : v Y pues se producirá más. Y mientras mas gente la consuma, más se producirá…