Porq decimos q el sol es una estrella?
Porq decimos q el sol es una estrella?
Porq decimos q el sol es una estrella?
En resumen
Porque el sol es una estrella porque hace las mismas funciones que las estrellas emite luz como las demas lo qué pasa que es más grande que las demás.
Porque el sol es una estrella porque hace las mismas funciones que las estrellas emite luz como las demas lo qué pasa que es más grande que las demás.
Porque el sol es una estrella porque hace las mismas funciones que las estrellas emite luz como las demas lo qué pasa que es más grande que las demás.
Que esta muy mal su plan de vida y que no haya tantas prohibiciones o que haya un dia festivo donde la gente no pueda sonreir ni ser felizcomo en corea del norte y groenlandia.
Porquees la estrella que nos alumbra.
Porque es nuestra estrella de vida es la más importante de todas las estrellas.
Las estrellasson astros celestiales en el firmamento, los cuales generan luz y brillan por si mismos a través de la energía que amana cada uno desde su núcleo. Ademas de ello, las estrellas se caracterizan por su gran…
Mira nuestro sol no lo consideramos estrella gigante, el sol es el punto en donde se va a medir el tamaño de las otras estrellas, si las estrellas son mas grandes que el sol se le considera Estrellas Gigantes, si es mas…
Bueno creo que por que es un astro que tiene bioluminicencia en el espacio y pes no se no creo saber exactamente por que pero espero te sirva.