Porq decimos q america es nuestra casa grande?
Porq decimos q america es nuestra casa grande.
Porq decimos q america es nuestra casa grande.
En resumen
Pues lo llamamos así por tres razones : Porque todos los que habitan sabemos que tenemos diferencia en común, pero tenemos muchas cosas en común. Otra razón es porque vivimos de patrias con misma característica liberal.
Pues lo llamamos así por tres razones : Porque todos los que habitan sabemos que tenemos diferencia en común, pero tenemos muchas cosas en común.
Otra razón es porque vivimos de patrias con misma característica liberal.
Tenemos la sensación diferente entre países del norte, centro y el sur, la cual es la victoria.
D.