Por que tenemos el derecho a elegir a nuestros gobernantes?
Por que tenemos el derecho a elegir a nuestros gobernantes?
Por que tenemos el derecho a elegir a nuestros gobernantes?
En resumen
Por que existe la Democracia.
Por que existe la Democracia.
Porque somos gente democrata.
Se llama gobierno o gobierno.
Elegimos un gobernante par definir quien nos gobernara y como, durante (tiempo necesario) y para que guié el país económica, política, social y escolar mente, según la forma de gobernar el país avanza, retrocede o se…
Porque eso significa que hay democracia.