Por que si se pone un globo inflado al sol se infla mas?
Por que si se pone un globo inflado al sol se infla mas.
Por que si se pone un globo inflado al sol se infla mas.
En resumen
Si dejamos cierto tiempo al Sol un globo inflado, esto genera un aumento de volumen y por ende el globo llega a su limite de resistencia. Lo antes explicado se puede considerar un proceso cinético molecular. ¿Por que cinético?
Si dejamos cierto tiempo al Sol un globo inflado, esto genera un aumento de volumen y por ende el globo llega a su limite de resistencia.
Lo antes explicado se puede considerar un proceso cinético molecular.
¿Por que cinético?
Bueno, el Sol aumenta la temperatura del gas interno que tiene el globo, esta temperatura aumenta la energía cinética molecular y con ello existe una expansión del gas que se refleja como aumento de volumen.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 12641225.
Por que las moleculas de aire que se encuentra dentro del globo se calientan y eso hace que mas se infle el globo.

1En este experimento vamos a inflar y desinflar un globo aprovechando la relación que existe entre el volumen y la temperatura de los gases. El título quizás es un poco pretencioso porque el globo solo se hincha un…
Respuesta : yo creo q esto sucede porque el globo esta hecho con materiales como el latex y el papel aluminio estos permiten que se estire el latex tarda mas de diez años en degradarse Explicación : el globo se va…