Por que seria mas fácil clonar un ave que un mamiferto?
Por que seria mas fácil clonar un ave que un mamiferto.
Por que seria mas fácil clonar un ave que un mamiferto.
En resumen
Porque el ADN del ave es fácil de clonar ya que sus células son jóvenes y si se pude lograr , es decir que los genes de las aves son mas propensos a la clonacion en cambio en los mamíferos que es el caso de la oveja dollie eran células viejas y por eso murió (nació anciana).
Porque el ADN del ave es fácil de clonar ya que sus células son jóvenes y si se pude lograr , es decir que los genes de las aves son mas propensos a la clonacion en cambio en los mamíferos que es el caso de la oveja dollie eran células viejas y por eso murió (nació anciana).
Espero te sirva✌.
Aburrido el lenguaje no solo es una manera de comunicarse si no de dialogar y pensar entonses creo que seria mas que facil dificil por uqe todos pensariamos igual y no tendriamos diferencias en ese sentido pq tan bien…
No se sabe por que no explicas bien la pregunta.
Océano jajaja respuesta.