Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Crees que si todos fueramos iguales la comunicacion seria mas facil?

Crees que si todos fueramos iguales la comunicacion seria mas facil.

Mejor respuesta

Alissonnathaly
9

Aburrido el lenguaje no solo es una manera de comunicarse si no de dialogar y pensar entonses creo que seria mas que facil dificil por uqe todos pensariamos igual y no tendriamos diferencias en ese sentido pq tan bien aprender otro idioma es una experiencia fascinante

ESPERO AVERTE AYUDADO

MUAKK.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Abran15luna
4

Respuesta : pues no lo se según mi opinión seria un poco raro ya que si todos fuéramos iguales pensaríamos lo mismo y opinaríamos lo mismo Explicación :