Por que se ve el aliento que sale de la boca cuando hace frio?
Por que se ve el aliento que sale de la boca cuando hace frio.
Por que se ve el aliento que sale de la boca cuando hace frio.
En resumen
Eso es debido a la condensación, el vapor de agua que sale de nuestra boca se enfria de golpe entrando en estado liquido pero al no ser tan denso, no cae, es como una nube.
Eso es debido a la condensación, el vapor de agua que sale de nuestra boca se enfria de golpe entrando en estado liquido pero al no ser tan denso, no cae, es como una nube.
Por el frió ya que nuestro cuerpo esta recibiendo aire helado y cuando nosotros hablamos o respiramos se ve el aliento.
Por que el calor es en la mañana por eso el frio es cuando sale calor tu te pones en la sombra hace frio y si te pones en el calor hace calor en la noche hace frio no hace calor.
Ecuador : por varios motivos el primero y causante de que haga mas calor, es que los rayos del sol caen perpendicularmente de este lado de la tierra . (temperatura alta y presion atmosferica baja) el segundo motivo a…
En el ecuador los rayos del sol caen más perpendicularmente y por lo tanto más directamente por lo que dan más calor. Al contrario en los polos llegan oblicuamente y con menos intensidad.
Respuesta : Porque el mundo va jirandoExplicación :
En q mes luueve en cualquier mes, en cual hace frío en diciembre enero. Hace más calor en agosto y viento en cualquier también espero q te sirva.