¿porque hace mas frio cerca de los polos que en el ecuador en cualquier epoca del año?
¿porque hace mas frio cerca de los polos que en el ecuador en cualquier epoca del año?
¿porque hace mas frio cerca de los polos que en el ecuador en cualquier epoca del año?
En resumen
En el ecuador los rayos del sol caen más perpendicularmente y por lo tanto más directamente por lo que dan más calor. Al contrario en los polos llegan oblicuamente y con menos intensidad.
En el ecuador los rayos del sol caen más perpendicularmente y por lo tanto más directamente por lo que dan más calor.
Al contrario en los polos llegan oblicuamente y con menos intensidad.
Por que los rayos del sol pegan al ecuador y en los polos no llegan tantos rayos de sol.
20º N y 20º N el ecuador es el punto 0.
Por que el calor es en la mañana por eso el frio es cuando sale calor tu te pones en la sombra hace frio y si te pones en el calor hace calor en la noche hace frio no hace calor.
Ecuador : por varios motivos el primero y causante de que haga mas calor, es que los rayos del sol caen perpendicularmente de este lado de la tierra . (temperatura alta y presion atmosferica baja) el segundo motivo a…
Respuesta : Porque el mundo va jirandoExplicación :