Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿porque hace mas frio cerca de los polos que en el ecuador en cualquier epoca del año?

¿porque hace mas frio cerca de los polos que en el ecuador en cualquier epoca del año?

En resumen

En el ecuador los rayos del sol caen más perpendicularmente y por lo tanto más directamente por lo que dan más calor. Al contrario en los polos llegan oblicuamente y con menos intensidad.

Mejor respuesta

Diana1144
9

En el ecuador los rayos del sol caen más perpendicularmente y por lo tanto más directamente por lo que dan más calor.

Al contrario en los polos llegan oblicuamente y con menos intensidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

YisBo
2

Por que los rayos del sol pegan al ecuador y en los polos no llegan tantos rayos de sol.