Mejor respuesta

Enmanuel7586
3

Respuesta : La patria fue el periodo comprendido entre 1810 a 1816 caracterizado por grandes conflictos internos que surgieron por opiniones encontradas acerca de la forma de organización del nuevo gobierno, las constantes peleas entre los federalistas y centralistas dio origen a este periodo inestable, entre los cuales se .

Explicación : La patria fue el periodo comprendido entre 1810 a 1816 caracterizado por grandes conflictos internos que surgieron por opiniones encontradas acerca de la forma de organización del nuevo gobierno, las constantes peleas entre los federalistas y centralistas dio origen a este periodo inestable, entre los cuales se .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Veromrls14
0

Respuesta : eran bobos al pelear mi entras los españoles los conquitavanExplicación :