Por que se llamo la Patria bobba?
Por que se llamo la Patria bobba?
Por que se llamo la Patria bobba?
Respuesta : La patria fue el periodo comprendido entre 1810 a 1816 caracterizado por grandes conflictos internos que surgieron por opiniones encontradas acerca de la forma de organización del nuevo gobierno, las constantes peleas entre los federalistas y centralistas dio origen a este periodo inestable, entre los cuales se .
Explicación : La patria fue el periodo comprendido entre 1810 a 1816 caracterizado por grandes conflictos internos que surgieron por opiniones encontradas acerca de la forma de organización del nuevo gobierno, las constantes peleas entre los federalistas y centralistas dio origen a este periodo inestable, entre los cuales se .
Respuesta : eran bobos al pelear mi entras los españoles los conquitavanExplicación :
El concepto de Patria está íntimamente unido al concepto de identidad nacional , como sustento de la Patria, cuando se comienza a perder la identidad nacional , comienza a desaparecer la Patria quedando un estado a…
Son aquellas cosas que representan a nuestra nación y las otras naciones del mundo por ejemplo : la bandera.
Respetando el himno nacional , sintiéndose orgulloso de los padres fundadores.
Se le llama : "Boyacá, altar de la patria" porque es el espacio en donde se suscitó la batalla de Boyacá, que selló la gesta emancipadora y con ello la ruptura del régimen colonial en la región. Esta batalla de suscitó…