Por qué se llama a boyaca "altar de la patria "?
Por qué se llama a boyaca "altar de la patria "? .
Por qué se llama a boyaca "altar de la patria "? .
En resumen
Se le llama : "Boyacá, altar de la patria" porque es el espacio en donde se suscitó la batalla de Boyacá, que selló la gesta emancipadora y con ello la ruptura del régimen colonial en la región.
Se le llama : "Boyacá, altar de la patria" porque es el espacio en donde se suscitó la batalla de Boyacá, que selló la gesta emancipadora y con ello la ruptura del régimen colonial en la región.
Esta batalla de suscitó en Tunja, como parte de la Campaña Libertadora de Bolívar, el 7 de agosto de 1819.
Por lo tanto, Boyacá tiene una gran significado histórico y cultural para la nación.
Respuesta : La patria fue el periodo comprendido entre 1810 a 1816 caracterizado por grandes conflictos internos que surgieron por opiniones encontradas acerca de la forma de organización del nuevo gobierno, las…
Respuesta : Hola, encontré esta información : Explicación : El Sol de MéxicoOrganización Editorial MexicanaRedacción El Sol de MéxicoTiene 6 columnas de mármol coronadas por águilas y llamas, al centro la Patria que…