Por que se llama a la tierra "planeta luz"(Es para un texto)?
Por que se llama a la tierra "planeta luz" (Es para un texto).
Por que se llama a la tierra "planeta luz" (Es para un texto).
En resumen
Debido a su color. Y las fotos captadas desde el espacioasí lo demuestran. Los responsablesdeque tenga estas tonalidades azules son los océanos y los gasesdela atmósfera, es decir, los dos componentes externos a la corteza terrestre.
Debido a su color.
Y las fotos captadas desde el espacioasí lo demuestran.
Los responsablesdeque tenga estas tonalidades azules son los océanos y los gasesdela atmósfera, es decir, los dos componentes externos a la corteza terrestre.
Espero que te siva : EL CUIDADO DEL PLANETALa tierra es el único planeta conocido con vida y en el cual habitan gran variedad de seres vivos con todo tipo de fauna naturaleza ríos mares y otras maravillas que la hacen…
Porque tiene más agua que tierra.
Se le llamo así a partir de la era de los viajes espaciales ; los que han visto la tierra desde una nave y a la altura en el espacio que se puede apreciar todo el planeta azul completamente, le llamaron así y eso se…
Porque la mayor parte esta cubierto de agua.