Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se llama a la tierra "planeta luz"(Es para un texto)?

Por que se llama a la tierra "planeta luz" (Es para un texto).

En resumen

Debido a su color. Y las fotos captadas desde el espacioasí lo demuestran. Los responsablesdeque tenga estas tonalidades azules son los océanos y los gasesdela atmósfera, es decir, los dos componentes externos a la corteza terrestre.

Mejor respuesta

Pocho16242
3

Debido a su color.

Y las fotos captadas desde el espacioasí lo demuestran.

Los responsablesdeque tenga estas tonalidades azules son los océanos y los gasesdela atmósfera, es decir, los dos componentes externos a la corteza terrestre.