Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque a la tierra se la llama planeta azul?

Porque a la tierra se la llama planeta azul.

Mejor respuesta

3

Se le llamo así a partir de la era de los viajes espaciales ; los que han visto la tierra desde una nave y a la altura en el espacio que se puede apreciar todo el planeta azul completamente, le llamaron así y eso se debe la la concentración de oxígeno que rodea al planeta, el agua no es azul, es el reflejo del oxígeno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Papileal
2

Porque desde el espacio se ve azul.