Por que se le llamo la pepa de oro al cacao?
Por que se le llamo la pepa de oro al cacao.
10Jnaine
Por que se le llamo la pepa de oro al cacao.
En resumen
Porque fue el producto mas vendido del Ecuador y daba buenas ganancias Cultivado en la Costa ecuatoriana.
Porque fue el producto mas vendido del Ecuador y daba buenas ganancias
Cultivado en la Costa ecuatoriana.
El cacao siempre fue valorado como un recurso para hacer transacciones, debido a que era escaso y muy difícil de encontrar. En el Ecuador prehispánico el fruto del cacao se consideraba el fruto de los dioses, era de las…
El cacao siempre fue valorado como un recurso para hacer transacciones, debido a que era escaso y muy difícil de encontrar.
Porque valia mucho paro los nativos casi como el oro : v.
Se le llama la Pepa de oro por ese valor intrincado que tenia.