Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se le llamo la pepa de oro al cacao?

Por que se le llamo la pepa de oro al cacao.

En resumen

Porque fue el producto mas vendido del Ecuador y daba buenas ganancias Cultivado en la Costa ecuatoriana.

Mejor respuesta

Sticmarin
7

Porque fue el producto mas vendido del Ecuador y daba buenas ganancias

Cultivado en la Costa ecuatoriana.