Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se le llamo la pepa de oro al cacao?

Por que se le llamo la pepa de oro al cacao.

En resumen

El cacao siempre fue valorado como un recurso para hacer transacciones, debido a que era escaso y muy difícil de encontrar.

Mejor respuesta

Matildasoqui
7

El cacao siempre fue valorado como un recurso para hacer transacciones, debido a que era escaso y muy difícil de encontrar.