Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se han formado desiertos en algumas provincias del ecuador?

Por que se han formado desiertos en algumas provincias del ecuador.

En resumen

Pues lo yo se muy bien antes se formaba por medio del sol seca las tierra y la tierra seca se convetia en arenas.

Mejor respuesta

Chimpael
8

Pues lo yo se muy bien antes se formaba por medio del sol seca las tierra y la tierra seca se convetia en arenas.