Por que se han formado desiertos en algunas provincias del ecuador?
Por que se han formado desiertos en algunas provincias del ecuador.
Por que se han formado desiertos en algunas provincias del ecuador.
En resumen
Por que en la parte del eduador no hay muchos mares ni rios es por eso que hay en muchas partes los desiertos.
Por que en la parte del eduador no hay muchos mares ni rios es por eso que hay en muchas partes los desiertos.
Por que hay unas partes demasiadas secas y que presentan poca presipitacion.
ZONAS DESÉRTICAS DEL ECUADOR El Ecuador tiene dos zonas desérticas (Palmira, con 111 km2 y El Oro, con 186 km2) y treszonas en peligro de desertificación (la península de Santa Elena, Manabí y varios sectores de…
Palmira. Por que es el desierto mas caluroso y se lo considera como el desierto de oro.
Pues lo yo se muy bien antes se formaba por medio del sol seca las tierra y la tierra seca se convetia en arenas.
Este desierto es pequeño pero atractivo, pues se asemeja al gran desierto del Sahara. Resulta fantástico para tomar fotos, que hacen pensar que en realidad se ha visitado el Medio Oriente y se ha convertido en el único…