Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que se han formado desiertos en algunas provincias del ecuador?

Por que se han formado desiertos en algunas provincias del ecuador.

En resumen

Por que en la parte del eduador no hay muchos mares ni rios es por eso que hay en muchas partes los desiertos.

Mejor respuesta

Veronicanavarro
6

Por que en la parte del eduador no hay muchos mares ni rios es por eso que hay en muchas partes los desiertos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andreita3
1

Por que hay unas partes demasiadas secas y que presentan poca presipitacion.