Por que se dio la revolución científica?
Por que se dio la revolución científica.
Por que se dio la revolución científica.
En resumen
Porque la sociedad europea empezó a tener nuevas ideas, empezó a ver que la razón y en pensamiento se debe fundar sobre algo, sobre hechos y mas, entonces fue ahí cuando empezó a desarrollarse maquinas y demás inventos, fundándose en la razón y en bases confiables.
Porque la sociedad europea empezó a tener nuevas ideas, empezó a ver que la razón y en pensamiento se debe fundar sobre algo, sobre hechos y mas, entonces fue ahí cuando empezó a desarrollarse maquinas y demás inventos, fundándose en la razón y en bases confiables.
La revolucion francesa se dio el 14 de julio de 1789. Muchos factores desembocaron la revolucion francesa entre ellos : el pensamiento ilustrado.
En lo que investige dice que generalmente se enfrento cntra una granparte de su pais mismo que seria laizquierda.
La Revolución Cubana dio inicio cuando, Eduardo Chibás del Partido Ortodoxo, siendo el gran triunfador de las elecciones de 1952, se suicidó abriendo un vacío político, que cubriría Fulgencio Batista, que había…