Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se dio la revolución científica?

Por que se dio la revolución científica.

En resumen

Porque la sociedad europea empezó a tener nuevas ideas, empezó a ver que la razón y en pensamiento se debe fundar sobre algo, sobre hechos y mas, entonces fue ahí cuando empezó a desarrollarse maquinas y demás inventos, fundándose en la razón y en bases confiables.

Mejor respuesta

1

Porque la sociedad europea empezó a tener nuevas ideas, empezó a ver que la razón y en pensamiento se debe fundar sobre algo, sobre hechos y mas, entonces fue ahí cuando empezó a desarrollarse maquinas y demás inventos, fundándose en la razón y en bases confiables.