Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿por que se denominan bacterias saprofitas?

¿por que se denominan bacterias saprofitas?

En resumen

Hay dos grupos principales de bacterias : las saprofitas, que viven sobre los cuerpos muertos de animales y vegetales, y las simbiontes, que viven en animales o plantas vivas.

Mejor respuesta

Emi61
6

Hay dos grupos principales de bacterias : las saprofitas, que viven sobre los cuerpos muertos de animales y vegetales, y las simbiontes, que viven en animales o plantas vivas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Zaiirita
3

Lasbacteriassaprofitas son las bacterias que no se desarrollan en el organismo vivo y que se alimentan de los desperdicios de alimentos generados por el propio organismo.