¿por que se denominan propiedades generales?
¿por que se denominan propiedades generales?
¿por que se denominan propiedades generales?
En resumen
∞Porque hay determinadas magnitudes físicas que no permite distinguir un elemento de otros y por ello se lesllamaPropiedades de la Materia .
∞Porque hay determinadas magnitudes físicas que no permite distinguir un elemento de otros y por ello se lesllamaPropiedades de la Materia .
Α, - Para distinguir los elementos de otros hay que recurrir a las propiedades determinadas (Especificas) , que si son particulares de cada sustancia .
Entre ellos podemos referirla densidad , dureza , punto defusión, etc .
Gravitación Inercia Divisibilidad Extensión Impenetrabilidad PROPIEDADES CARACTERÍSTICAS - Estado físico - Puntos de cambio de estado - Densidad - Color, olor y sabor - Capacidad de dilatación y contracción -…
Las propiedades de la materia son : La extensión : permite ocupar un espacio determinado. La masa : es la cantidad de materia que contiene un cuerpo. La inercia : impide el desplazamiento sin la influencia de una…
Creo que el peso es aquello que relaciona la gravedad con el tamaño de un objeto o persona.
Una de las propiedades generales de la Materia es la Masa, la cual se puede hallar pesandola.