Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿por que se afirma que durante la guerra fria las generaciones crecieron con el medio de la destruccion del planeta?

¿por que se afirma que durante la guerra fria las generaciones crecieron con el medio de la destruccion del planeta?

Mejor respuesta

Veroegleea5824
3

Respuesta : En primer lugar, estas medidas deben estar guiadas a la reducción del consumo de recursos de forma exhaustiva, entre ellos : el agua, especialmente el consumo doméstico ; la energía, con la utilización de bombillas de bajo consumo o LED y aplicar medidas de aislamiento de viviendas.

También reducir lo más posible el consumo de energía en transporte y utilizar pilas recargables.

Por otro lado, la reducción del consumo excesivo del papel es un punto importante ; dejar en desuso el correo comercial y utilizar correo electrónico.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Duranmarin12
2

Respuesta

La guerra fría fue una de las guerras o batallas que genero graves daños a la Tierra y a su medio, de tal manera que los jóvenes y civilizaciones fueron creciendo con esta estructura y forma de ver la vida.

Debemos mencionar que las batallas y guerras siempre dejan traumas que van repercutando a través del tiempo y que se ajustan a los cambios por ejemplo la destrucción del planeta.