Por que salen las estrellas por la noche?
Por que salen las estrellas por la noche.
Por que salen las estrellas por la noche.
En resumen
Las estrella estan de dia y de noche solo que de noche la oscuridad nos deja verla.
Las estrella estan de dia y de noche solo que de noche la oscuridad nos deja verla.
Las estrellas se mueven en el cielo durante la noche debido a los movimientos de la tierra : La rotación de la tierra principalmente y a mediano plazo, la traslación. El planeta gira sobre sí mismo, lo que provoca que…
Porque es de día y sabes perfectamente que hay luz.
Y con ella un sueño el cual tiene tu corazon en mente pensando en esa estrella que viene cada noche igual que el negro de whast app.
Porque Noruega esta en el círculo polar ártico. Sin duda, lo mejor del verano Noruego es la luz y las horas del sol. Normalmente el sol se pone a las 23 o 24 horas, pero nunca llegas a ver el cielo totalmente oscuro.…