Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque las estrellas solo las vemos de noche?

Porque las estrellas solo las vemos de noche.

En resumen

Porque es de día y sabes perfectamente que hay luz.

Mejor respuesta

Magaru4
9

Porque es de día y sabes perfectamente que hay luz.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sandrardzm
0

Lo lógico es porque de dia hay luz y eso hace no visibles a las estrellas ya que al igual son brillantes y en la noche es oscuro y al ser brillosas las estrellas pues se ven( ;