Por que regreso al rio de la plata san martin?
Por que regreso al rio de la plata san martin? Ayudaa urgente plizz!
Por que regreso al rio de la plata san martin? Ayudaa urgente plizz!
En resumen
Con 34 años en 1812 tras haber alcanzado el grado de teniente coronel y luego de una escala de Londres retornó a buenos aires donde se puso al servicio de la independencia de las provincias unidas del rio de la plata.
Con 34 años en 1812 tras haber alcanzado el grado de teniente coronel y luego de una escala de Londres retornó a buenos aires donde se puso al servicio de la independencia de las provincias unidas del rio de la plata.
San Martin llego al rio de la Plata el 9 de Marzo de 1812. Fue a ofrecer sus servicios al gobierno. Espero te sirva.
Cuando San Martín vino a América el Virreinato del Río de la Plata ya no existía. En efecto, ya se había producido la Revolución de Mayo de 1810 y si bien aún no se había proclamado la Independencia , de hecho el Poder…