Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que razones sedeben crear leyes bastantes rigidas?

Por que razones sedeben crear leyes bastantes rigidas.

Mejor respuesta

RaulIti9617
0

Respuesta : es por el simple echo de dar miedo a la gente con diferente opinión a las reglas y con eso un castigo por infligir la ley Explicación : al momento de hacer algo tienes en cuenta lo que aras y como lo aras pero todo tiene sus consecuencias en este caso seria que al saber sus consecuencias del cacto te ase pensarlo mas de une ves y decir que es mejor no hacerlo sabiendo las consecuencias.

Bueno es mi opinión.