Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Consideras importante crear normas y leyes que regulen los conflictos?

¿Consideras importante crear normas y leyes que regulen los conflictos? ¿Por qué?

En resumen

Respuesta : ggExplicación : gane ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg.

Mejor respuesta

Lapumpum
3

Respuesta : ggExplicación : gane ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Zandixitaps
1

Si Considero Que Sea Necesario Aunque YA Existen Estas Normas Y Leyes Y Las Cosas Cada Dia Van De Mal En Peor Asi Que Me Parece Mejor Que crearan Campañas De Compañerismo Y Unieran a Las Personas En Cosas Insignificantes Y Por Si Solos Las Personas Nos Uniremos En Cosas Significativas.