¿Por que razón los migrantes dejan sus países de origen?
Debemos aclarar que el 90% de los migrantes son de países subdesarrollados y emigran a un país desarrollado, esto sucede por la búsqueda de una mejor vida, especialmente en una mejor vida económica, muchos países subdesarrollados consta de desempleo, pobreza extrema, entre otros factores que influyen a que abandone su país de origen.
¿Que es lo que mas les atrae de donde viven ahora los migrantes?
La esperanza de mejor sus vidas, en los paises desarrollados o potencias existen mayores fuentes de trabajo y mas facilidad a conseguir productos de primera utilidad.
¿Que dificultades encontraron cuando llegaron?
Sin hablar de todo lo que pasan para llegar, muchas veces cuando llegan sufren desigualdad y necesidad, debido a que no es tan fácil conseguir un empleo con la situación de inmigrante ya que sin documentación validad es muy difícil y aquellos empleos que logran conseguir son bastante mínimos.
Espero haberte ayudado!