Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que razon la mujer ha tenido poca participacion en el desarrollo de la ciencia a travez de la historia?

Por que razon la mujer ha tenido poca participacion en el desarrollo de la ciencia a travez de la historia.

En resumen

Porque la sociedad siempre ha sido muy machista y hasta hace 60 años no se dejava estudiar a las mujeres. Asi de simple.

Mejor respuesta

Pirul
9

Porque la sociedad siempre ha sido muy machista y hasta hace 60 años no se dejava estudiar a las mujeres.

Asi de simple.