Por que razon la mujer ha tenido poca participacion en el desarrollo de la ciencia a travez de la historia?
Por que razon la mujer ha tenido poca participacion en el desarrollo de la ciencia a travez de la historia.
Por que razon la mujer ha tenido poca participacion en el desarrollo de la ciencia a travez de la historia.
En resumen
Porque la sociedad siempre ha sido muy machista y hasta hace 60 años no se dejava estudiar a las mujeres. Asi de simple.
Porque la sociedad siempre ha sido muy machista y hasta hace 60 años no se dejava estudiar a las mujeres.
Asi de simple.
En el período comprendido entre 1760 y 1830 se produjeron sucesos decisivos para la ciencia, sobre todo por sus consecuencias prácticas. Los primeros cuarenta años de ese período corresponden a acontecimientos sociales…
Con la participación de la mujer en espacios publicos a través del empoderamiento femenino se ha logrado fomentar la igualdad de genero, velar por la salud, seguridad y bienestar de todos por igual, disminuir las tasas…
La democracia es en si la participacion de un pueblo o sociedad para elegir los proximos sucesos en aquella comunidad.