Cual fue el desarrollo de las ciencias?
Cual fue el desarrollo de las ciencias.
Cual fue el desarrollo de las ciencias.
En resumen
En el período comprendido entre 1760 y 1830 se produjeron sucesos decisivos para la ciencia, sobre todo por sus consecuencias prácticas.
En el período comprendido entre 1760 y 1830 se produjeron sucesos decisivos para la ciencia, sobre todo por sus consecuencias prácticas.
Los primeros cuarenta años de ese período corresponden a acontecimientos sociales de gran magnitud : las revoluciones políticas de los Estados Unidos y Francia, y la Revolución Industrial en Inglaterra.
A principios del siglo XIX se afianzó el empleo del método experimental en la investigación, se avanzó en la sustitución de la capacidad muscular humana por otras fuentes de energía y se profundizó la mecanización.
Estos fueron pasos importantes en el camino hacia el control de los fenómenos naturales.
El Humanismopromovió una efervescencia cultural, quecontribuyó a producirel esplendoroso desarrollo de las artes que se conoce como "Renacimiento". Tenía como principal finalidad la búsqueda de los conceptos presentes…
Por que colombia intenta darle mas a la educacion y la pobreza ademas. En sudamerica no hay tanta competencia militar. , . .
POR QUE ES UN IDIOMA MUY DIFERENTE.