Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por que no partisiparon en congreso la provincia litoral?

¿Por que no partisiparon en congreso la provincia litoral?

En resumen

Lo que pasaba es que la independencia no los beneficiaba x su economía ya que los productos que llegaban del puerto eran competencia con mejor precio y calidad con los suyos entonces les convenía el monopolio controlado por España suerte!

Mejor respuesta

RIZOSJULY
10

Lo que pasaba es que la independencia no los beneficiaba x su economía ya que los productos que llegaban del puerto eran competencia con mejor precio y calidad con los suyos entonces les convenía el monopolio controlado por España

suerte!