Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que necesitamos asociar la igualdad con el respeto y la colaboración?

Por que necesitamos asociar la igualdad con el respeto y la colaboración.

En resumen

Porque como seres humanos que necesitamos relacionarnos con otros no podríamos convivir en paz si no reconociéramos que todos somos iguales, ademas es indispensable el trabajo en conjunto (es decir, la colaboración) para el desarrollo y crecimiento de las sociedades.

Mejor respuesta

Aparicioemi11
0

Porque como seres humanos que necesitamos relacionarnos con otros no podríamos convivir en paz si no reconociéramos que todos somos iguales, ademas es indispensable el trabajo en conjunto (es decir, la colaboración) para el desarrollo y crecimiento de las sociedades.

Yen un ambiente de respeto por la persona, podremos reconocer sus virtudes y aportes positivos dentro de la sociedad.