Por que es necesario asociar la igualdad el respeto y la colaboración?
Por que es necesario asociar la igualdad el respeto y la colaboración.
Por que es necesario asociar la igualdad el respeto y la colaboración.
En resumen
Respuesta : Para una sociedad estable. Explicación : si estos tres valores son integrados en una sociedad, ésta puede mantenerse apropiadamente.
Respuesta : Para una sociedad estable.
Explicación : si estos tres valores son integrados en una sociedad, ésta puede mantenerse apropiadamente.
Esto puede evidenciarse con una ciudad X ; la igualdad seria su constitución política que (en casi todos los países) dice que "todos somos iguales ante la ley" ( lo cual es uno de los derechos humanos).
El respetos es el hecho de saber y entender que mi opinión puede ser diferente a la tulla y eso no me da el derecho de agredirte de ninguna forma.
Y la colaboración es el mero hecho de trabajar, ya que las personas no podemos sobrevivir solas, necesitamos de los demás para poder llevar una vida digna.
Porque esas cosas deben hacer parte de nosotros para ayudarnos en un futuro también porque no hay mucho asociacion de eso en el mundo ).
Porque como seres humanos que necesitamos relacionarnos con otros no podríamos convivir en paz si no reconociéramos que todos somos iguales, ademas es indispensable el trabajo en conjunto (es decir, la colaboración)…
Por que el respeto es muy importante en todo sentido Por ejemplo : para tener igualdad hay que tener respeto hacia el otro así todos seremos iguales en todo sentido y es igual con la colaboración. Espero que te ayude.
Toda persona, sin distinción, tiene derecho a disfrutar de todos los derechos humanos, incluidos el derecho a la igualdad de trato ante la ley y el derecho a ser protegido contra la discriminación por diversos motivos,…