Por que los seres humanos se han interesado en representar la tierra?
Por que los seres humanos se han interesado en representar la tierra.
Por que los seres humanos se han interesado en representar la tierra.
Porque nosotros los seres humanos somos muy curiosos y queremos saber todo como por ejemplo queremos saber el origen del universo y ya han sacado muchas teorías como la del big bang y la estacionaria ademas el ser humano a tenidos muchas preguntas a través de lo que piensa y como actua.
Capas internas de la tierra : Corteza , Manto superior , Manto inferior , Núcleo externo Núcleo interno . Las capas externas más importantes de la Tierra son la Litosfera, la Hidrosfera, la Biosfera y la Atmósfera.
Es geometricamente imposible sin que haya deformaciones, por eso en la cartografía se usan proyecciones que tampoco evitan la existencia de deformaciones pero se asemeja bastante a como es en realidad aunque con algunas…
Influyedebido al movimiento de traslación y a la inclinación del eje de rotación de la Tierrase producen las estaciones del año. Las estaciones son : primavera, verano, otoño e invierno.
La relación del ser humano con la madre tierra inicia desde el mismo origen humano en la tierra, ya que los hombres primitivos adoraban y tenían una relación del tipo religiosa con los elementos de la naturaleza Las…
Los seres humanos tenemos el habito de explotar los recursos naturales que posee nuestro mundo, por esta razon nuestro planeta esta muriendo.