¿como es la relcion con el ser humano con la madre tierra y el cosmo?
¿como es la relcion con el ser humano con la madre tierra y el cosmo?
¿como es la relcion con el ser humano con la madre tierra y el cosmo?
La relación del ser humano con la madre tierra inicia desde el mismo origen humano en la tierra, ya que los hombres primitivos adoraban y tenían una relación del tipo religiosa con los elementos de la naturaleza
Las colinas a montañas : los primitivos tenían la idea de que estos lugares eran el hogar de los dioses.
Las plantas y árboles : tenían cierto poder y en ellas encontraban alimento y protección.
El ser humano es una parte de la naturaleza, de esta forma las personas y la Madre Tierra conviven de manera armónica, teniendo como punto central la conservación de la vida.
La relación del ser humano y el cosmos
Inicia desde el mismo origen humano en nuestro planeta, ya que los antiguos egipcios, aztecas, mayas, griegos adoraban y tenían una relación con los elementos del cosmo como el sol, la luna y las estrellas.
El papel del hombre con el cosmos se relación con la dualidad de su naturaleza materia (cuerpo) y espíritu.
Inflación esel aumento de los precios de servicios y bienes durante un período de tiempo, generalmente un año. Se puede referir a un mercado Renta nacional esuna cantidadeconómica, compuesta por los ingresos que reciben…
Influyedebido al movimiento de traslación y a la inclinación del eje de rotación de la Tierrase producen las estaciones del año. Las estaciones son : primavera, verano, otoño e invierno.
Es la denominada Contaminación Global, y Ambiental.
Los seres humanos tenemos el habito de explotar los recursos naturales que posee nuestro mundo, por esta razon nuestro planeta esta muriendo.
Porque nosotros los seres humanos somos muy curiosos y queremos saber todo como por ejemplo queremos saber el origen del universo y ya han sacado muchas teorías como la del big bang y la estacionaria ademas el ser…