Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que los primero pobladores se desplasaron?

Por que los primero pobladores se desplasaron.

En resumen

Ya que en los lugares en los caules ellos se encontraban se les acababa la comida . Etc. Saludos✋.

Mejor respuesta

JDLB22
4

Ya que en los lugares en los caules ellos se encontraban se les acababa la comida .

Etc. Saludos✋.