Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que los niños gozan de derechos especiales?

Por que los niños gozan de derechos especiales.

En resumen

Por que son inofensivos que casi no pueden acer sus obligaciones como lo acen los jovenes adolesentes y adultos y la mayoria tienen muchos derechoy y muy pocas obligaciones.

Mejor respuesta

Stefanymamagdaly
6

Por que son inofensivos que casi no pueden acer sus obligaciones como lo acen los jovenes adolesentes y adultos y la mayoria tienen muchos derechoy y muy pocas obligaciones.