Porque los derechos humanos son especiales?
Porque los derechos humanos son especiales.
Porque los derechos humanos son especiales.
En resumen
Respuesta : Porque sin ellos no maltratarían y nos harían daño. Pero si hay lo valorarían y respetarían cumpliéndoloExplicación : Y son especiales ya que se hicieron para nosotros , para respetarlos y cumplirlos. Sin embargo hay personas que no lo cumplen.
Respuesta : Porque sin ellos no maltratarían y nos harían daño.
Pero si hay lo valorarían y respetarían cumpliéndoloExplicación : Y son especiales ya que se hicieron para nosotros , para respetarlos y cumplirlos.
Sin embargo hay personas que no lo cumplen.
Respuesta : Los derechos humanos permiten a la gente vivir con dignidad, igualdad, justicia, libertad y paz.
Todas las personas tenemos estos derechos simplemente porque somos humanos.
Por que son inofensivos que casi no pueden acer sus obligaciones como lo acen los jovenes adolesentes y adultos y la mayoria tienen muchos derechoy y muy pocas obligaciones.
Los niños se enfrentan a formas particulares de exclusión y discriminación, de las cuales tienen el derecho a ser protegidos. El hecho de que los niños no son adultos, y el estatus social inferior que se les otorga en…