Por qué los musgos son organismos autótrofos, explica su forma de reproducción?
Por qué los musgos son organismos autótrofos, explica su forma de reproducción.
Por qué los musgos son organismos autótrofos, explica su forma de reproducción.
Respuesta : Porque los hongos son organismos descomponedores ellos se alimentan de organismos muertos para limpiar la superficie pero como toda planta ellos utilizan la energia solar para producir su propio alimento, pero ellos mas que todo se alimentan de organismos muertos, ya que su mecanismo de produccion en fotocintesis se demora mas que una planta normal.
DndExpl icación :
Porque son plantas y producen su propio alimento para la fotosintesis y su reproducción es a axe Saúl como esplique antes.
Porque producen su propio alimento.
Los autótrofos se diferencian de los demás porque son los únicos organismos capaces de generar su propio alimento, mediante la fotosíntesis, gracias a la presencia de los cloroplastos.
Respuesta : Explicacaaaaaaaaaaaaaaión :