Por que los mestizos no tenían los mismos privilegios que los blancos?
Por que los mestizos no tenían los mismos privilegios que los blancos.
Por que los mestizos no tenían los mismos privilegios que los blancos.
En resumen
Porque no eran "puros", tenias que ser 100% blancos si querian los mas altos privilegios. Espero que te sirva.
Porque no eran "puros", tenias que ser 100% blancos si querian los mas altos privilegios.
Espero que te sirva.
La participacion de los indigenas era muy poca los menos preciaban por su color de piel. La participacionde los mestisos era un poco mas de la de los indigenas porque su color de piel era un poco mas claro. Los blancos…
Indígena es un término que, en un sentido amplio, se aplica a todo aquello que es relativo a una población originaria del territorio que habita, cuyo establecimiento en el mismo precede al de otros pueblos o cuya…
Respuesta : sostienen que los privilegios de los blancos son el resultado de un proceso por . Del siglo XIX, ya cansados del abuso territorial de los conquistadores. Explicación :