Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que los mestizos no tenían los mismos privilegios que los blancos?

Por que los mestizos no tenían los mismos privilegios que los blancos.

En resumen

Porque no eran "puros", tenias que ser 100% blancos si querian los mas altos privilegios. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Larochideadb
6

Porque no eran "puros", tenias que ser 100% blancos si querian los mas altos privilegios.

Espero que te sirva.