Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿cual era la participacion dentro de la sociedad de los los indigenas, de los mestizos y de los blancos?

¿cual era la participacion dentro de la sociedad de los los indigenas, de los mestizos y de los blancos?

En resumen

La participacion de los indigenas era muy poca los menos preciaban por su color de piel. La participacionde los mestisos era un poco mas de la de los indigenas porque su color de piel era un poco mas claro. Los blancos eran los dominantes porque los indigenas los creian dioses.

Mejor respuesta

Estebant03
5

La participacion de los indigenas era muy poca los menos preciaban por su color de piel.

La participacionde los mestisos era un poco mas de la de los indigenas porque su color de piel era un poco mas claro.

Los blancos eran los dominantes porque los indigenas los creian dioses.

Espero que sea de ayuda.

XD.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Malas94
0

Respuesta : era demacuado poca Explicación : por que los discriminaban por el color de piel o raza.