Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Por qué los iraníes, que odian a los americanos, consumen coca - cola?

¿Por qué los iraníes, que odian a los americanos, consumen coca - cola?

En resumen

Pienso que son cuestiones de gusto, ya que nl porque sea algo de ahi no lo vayan a conumir ya que la cocacola es un buena bebida.

Mejor respuesta

Selechaves80
8

Pienso que son cuestiones de gusto, ya que nl porque sea algo de ahi no lo vayan a conumir ya que la cocacola es un buena bebida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gema30
8

Por la mísma.

Razón que yo odio las abejas pero me gusta la miel : ).