¿Por qué los iraníes, que odian a los americanos, consumen coca - cola?
¿Por qué los iraníes, que odian a los americanos, consumen coca - cola?
¿Por qué los iraníes, que odian a los americanos, consumen coca - cola?
En resumen
Pienso que son cuestiones de gusto, ya que nl porque sea algo de ahi no lo vayan a conumir ya que la cocacola es un buena bebida.
Pienso que son cuestiones de gusto, ya que nl porque sea algo de ahi no lo vayan a conumir ya que la cocacola es un buena bebida.
Por la mísma.
Razón que yo odio las abejas pero me gusta la miel : ).
Una no menor parte del mercado lo considera no saludable. En algunos países Coca - cola no calza costumbres y creencias. Por lo que no se acepta su venta. Su precio es mas alto que el de la competencia.
Por que es un producto que hay en todo el mundo y es la mas consumidf y adictiva.