Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que los humanos se benefician del descubrimiento y la ocupación de los planetas habitables?

Por que los humanos se benefician del descubrimiento y la ocupación de los planetas habitables.

En resumen

Explotación de los recursos de ese planeta.

Mejor respuesta

Sun35
0

Explotación de los recursos de ese planeta.