Los seres humanos se beneficiaran del descubrimiento y la ocupación de otros planetas habitables ¿porque?
Los seres humanos se beneficiaran del descubrimiento y la ocupación de otros planetas habitables ¿porque?
Los seres humanos se beneficiaran del descubrimiento y la ocupación de otros planetas habitables ¿porque?
Porque al momento de que alguna catástrofe ocurra se puede hacer un plan éxodo hacia otro planeta colonizarlo y vivir en el pero esto solo favorece a las personas millonarias famosas o importantes en el mundo los de clase media como tú y yo no nos favorecería en nada solo dejarían que nos murieramos.
Claro que se pueden beneficiar pero para eso falta mucho porque nuestra tecnología es limitada y aún no podemos superar la velocida de la Luz la cual es factor primordial para el viaje en el espacio, porque el tiempo el…
Explotación de los recursos de ese planeta.
Si, si el mundo llegara acabar, nos iriamos a otros planetas como marte, que se ha ncontrado agua, pero te recomiendo que busques videos en youtube en xpress 10, ahi encuentras mas informacion.
Si, porque seria una alternativa para ir a vivir despues de que la tierra no sea habitable o durante si hay sobrepoblacion.