Por que los habitantes de africa fueron sometidos a la esclavitud?
Por que los habitantes de africa fueron sometidos a la esclavitud?
Por que los habitantes de africa fueron sometidos a la esclavitud?
En resumen
Respuesta : por su color de pielExplicación : los africanos fueron principalmente los esclavistas debido a su color de piel y rasgos fisicos diferentes a los de los españoles.
Respuesta : por su color de pielExplicación : los africanos fueron principalmente los esclavistas debido a su color de piel y rasgos fisicos diferentes a los de los españoles.
Africa : Superficie : total estimada de 30, 6 millones de km2. Número de habitantes de cada país : Argelia≈ 2 382 000 km². República Democrática del Congo≈ 2 345 000 km². Sudán≈ 1 885 000 km². Libia≈ 1 760 000 km².…
Durante la época de la colonización, los conquistadores españoles sometieron a los pueblos indígenas mediante el uso de la fuerza, las armasy proclamando el territorio como propiedad de la corona española. A pesar del…
Quiere decir que, la gente pobre tiene que trabajar de todos modos como esclavos pero a cambio no reciben nada.
Que se les explota, sin un salirio sin condiciones salubres con altas probabilidades de morir.