Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que los españoles tenian armas y los indigenas no?

Por que los españoles tenian armas y los indigenas no.

En resumen

Por que los españoes ya estaban más avanzados en el armamento de fuego pero de echo los indígenas tenían armas pero no de fue. Si no de palos o.

Mejor respuesta

Sal079v
4

Por que los españoes ya estaban más avanzados en el armamento de fuego pero de echo los indígenas tenían armas pero no de fue.

Si no de palos o.