Por que los españoles tenian armas y los indigenas no?
Por que los españoles tenian armas y los indigenas no.
Por que los españoles tenian armas y los indigenas no.
En resumen
Por que los españoes ya estaban más avanzados en el armamento de fuego pero de echo los indígenas tenían armas pero no de fue. Si no de palos o.
Por que los españoes ya estaban más avanzados en el armamento de fuego pero de echo los indígenas tenían armas pero no de fue.
Si no de palos o.
Que los españoles tenian armasy una armadura cosa q ellos no tenian.
Practicamente todas, ya que los españoles tenían armas de fuego, además de que tenían ejércitos, y esclavos africanos. Mientras que los indígenas solo tenían arcos y flechas, lanzas y eran muy pocos, comparado con los…