¿Por qué los españoles decidieron formar juntas de gobierno?
¿Por qué los españoles decidieron formar juntas de gobierno?
¿Por qué los españoles decidieron formar juntas de gobierno?
En resumen
Para tener reglas para proteger a los españoles SIEMPRE LO MATAN.
Para tener reglas para proteger a los españoles SIEMPRE LO MATAN.
En realidad, los cuatro virreinatos que existieron estuvieron conformados por dos juntas de gobierno, desde su creación hasta su disolución. Si queremos ser muy precisos, podriamos hablar entonces del Virreinato del…
Para tener u obtener mas tierras y mas personas de trabajo en todo el mundo para una masiva extencion de tierras.
Yo creo que definitivamente es el municipio.