Por que los españoles decidieron conquistar el nuevo mundo?
Por que los españoles decidieron conquistar el nuevo mundo?
Por que los españoles decidieron conquistar el nuevo mundo?
En resumen
Para tener u obtener mas tierras y mas personas de trabajo en todo el mundo para una masiva extencion de tierras.
Para tener u obtener mas tierras y mas personas de trabajo en todo el mundo para una masiva extencion de tierras.
Respuesta : los españoles decidieron conquistar el nuevo mundo por apoderarse militarmente de las tierras recién descubiertas Explicación :
Para tener reglas para proteger a los españoles SIEMPRE LO MATAN.
Respuesta : Agrícolas como : Maíz, frijol, papa, camote, betabel, guayaba, aguacate, zapote, chirimoya, tejocote, guanábana, mora, capulín, ejote y quina. Los ganaderos son : Cuy, camélidos, alpaca, vicuña y guanacoy…
A mi parecer el mundo sin diversas culturas cambiaría radicalmente, seriamos todos iguales y todos haría lo mismo en cambio las culturas tienen diferentes costumbre a las de uno. Comen diferente y en algunos casos viven…