Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que los campesinos, a pesar de ser mayoría en la sociedad francesa?

Por que los campesinos, a pesar de ser mayoría en la sociedad francesa. No tenia poder político en el antiguo regimen.

En resumen

Porque el gobierno era corrupto.

Mejor respuesta

Kiaritamontero
0

Porque el gobierno era corrupto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Porque eran muchos pero tenian poco poder economico xd.